Preguntas Frecuentes

Es muy fácil, vitrinea tranquilamente en nuestra tienda virtual, cuando encuentres algo que te llene el corazón, pulsas sobre el botón que dice “Añadir al Carrito”, se desplegará una ventana que te dará la opción de ir inmediatamente a pagar “Pasar por Caja” o bien, “ Continuar Comprando”. Una vez decidas concretar la compra, debes “Tramitar el Pedido” y seguir las instrucciones.

Tenemos tarifas planas por región, la que se sumará al total del pedido.Para mayor información, por favor, revisa el siguiente link:

Despachos

Trabajamos con webpay plus, mercado pago y transferencia bancaria.

Si te sale ERROR EN EL PAGO, por favor ten en cuenta las causas más frecuentes de esto :

)Error al tipear un dígito de la tarjeta o autentificación del pinpass del banco
2)Puede ser que tu banco presente problemas de lentitud y procesamiento de pagos.
3)Mala conexión de Internet 
4)Cerrar el navegador mientras se está efectuando el pago o cuando este recién termino
5)Cuenta sin fondos para efectuar el pago.

Si el problema persiste, comunícate con nosotros y te entregaremos nuestros datos para que efectúes una transferencia.

Esto entristece nuestro corazón. Si el producto no te gustó, tienes 48 hrs desde recibido el producto para devolverlo. Los gastos asociados corren por tu cuenta.  Una vez recepcionado por nosotros, te solicitaremos tus datos bancarios para transferirte el valor total. El producto debe venir en perfecto estado.

Si la devolución respondiese a alguna falla,  tienes 90 días para enviarnos una foto o video que la acredite, y exigir la devolución total del dinero o solicitar el mismo producto (sujeto a stock). Los gastos de envío ante esta eventualidad, corren por nuestra cuenta.

Envíamos una foto en un plazo no superior a 24 hrs desde recepcionado y te reenviaremos gratis otro.

Envíanos un correo a artechiloe@elartesisetoca.cl y te responderemos a la brevedad.