Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito indispensable para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los Términos y Condiciones que a continuación se señalan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos, implicará que el usuario y/o adquirente ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

REGISTRO DE CLIENTE, ADMINISTRACIÓN DE CLAVE Y SESIÓN.

Para adquirir un producto, será necesario el registro previo por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. Una vez efectuado el registro y habiendo ingresado correctamente los datos de usuario y contraseña, el usuario habrá iniciado sesión y podrá adquirir productos en la forma indicada en estos Términos y Condiciones. El usuario puede elegir y cambiar la referida contraseña para su acceso y administración de la cuenta en cualquier momento, asumiendo en forma exclusiva la responsabilidad por su uso, especialmente por la entrega de dicha clave a terceros.

CONFIRMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE COMPRA Y STOCK.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de validación previa, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, revisión y aceptación de la forma de pago y de los requisitos de la factura (en caso de ser requerida) y del cumplimiento de las condiciones exigidas por el medio de pago seleccionado. En ciertos casos, podrá requerirse una verificación por medio de correo electrónico.

PRECIOS.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente para las compras realizadas en este sitio web y mientras aparezcan publicados en el mismo. De esta forma, Arte Chiloé podrá modificarlos libremente en cualquier momento, con la sola excepción de las promociones publicitarias y descuentos que se encuentren vigentes.

USO NO AUTORIZADO

Todos los textos, ilustraciones, animaciones y, en general, los contenidos de este sitio web son de propiedad de Arte Chiloé, por sí, o a través de la artista creadora, doña Natalia Saldivia Riffo, y se encuentran protegidos por la legislación vigente, en especial, por la ley 17.336, sobre Propiedad Intelectual y su Reglamento. En consecuencia, queda prohibido almacenar, distribuir, o reproducir cualquier contenido existente en el sitio web, así como de los productos adquiridos, salvo previo y expreso consentimiento de la titular. Los usuarios o adquirentes podrán reproducir o almacenar los contenidos del sitio o los productos exclusivamente para uso personal, sin ánimo de lucro o propósitos comerciales.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

El reembolso y garantía se regirá por la legislación aplicable y por las condiciones más favorables establecidas en la sección “Preguntas Frecuentes” de este sitio web, las que podrán ser modificadas sin aviso previo y a sola voluntad de Arte Chiloé. PRIVACIDAD Este sitio web www.elartesisetoca.cl garantiza que los datos ingresados por el usuario no serán entregados a terceros, salvo en cumplimiento a una orden judicial.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

La legislación aplicable al acceso y uso de esta página web, así como a las transacciones online que se cursen, se regirán por la Ley de la República de Chile, con independencia de la nacionalidad de los contratantes o del lugar físico en que se haya realizado la compra. Asimismo, cualquier controversia surgida entre las partes contratantes, será sometida y resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Santiago de Chile, a cuya competencia se someten expresamente. Arte Chiloé reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

0